Campaña #ComercioEmocionalÁvila #YoComproEnÁvila

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ávila apuesta por el comercio minorista abulense, porque creemos que:

  • Los pequeños comercios contribuyen notablemente a que la ciudad se mantenga viva y sostenible.

  • El comercio minorista retroalimenta la economía local con la creación de empleo.

  • Son los establecimientos que nos ofrecen un trato más cercano, especializado y profesional.

  • Los pequeños comercios contribuyen a la distribución de la riqueza.

En este sentido, en el marco del Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2017 cofinanciado por los fondos FEDER y el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad (Secretaría de Estado de Comercio), la Cámara de Ávila quiere que los consumidores abulenses muestren su apoyo al comercio de cercanía del Centro Comercial Urbano de Ávila -establecimientos del casco histórico- y, a tal fin, ha organizado una campaña de dinamización en las redes sociales en la que se ponga de manifiesto las bondades del comercio minorista de la zona.

La participación es sencilla: desde el 5 de diciembre y hasta el 25 del mismo mes, bajo las etiquetas #ComercioEmocionalÁvila y #YoComproEnÁvila, los consumidores y usuarios del comercio minorista del Centro Comercial Urbano de Ávila podrán publicar en las redes sociales imágenes de ambiente, momentos especiales y curiosos, experiencias de compra, etc. que promuevan siempre una visión positiva y amable del comercio local.

Paralelamente, dentro de esta campaña dinamizadora se ha organizado un concurso fotográfico en el que podrán participar los consumidores y usuarios del comercio minorista del Centro Comercial Urbano de Ávila (fotógrafos profesionales o aficionados). Los autores de las tres mejores fotografías se alzarán con el Diploma de Ganador o Finalista del concurso (bases disponibles aquí).

#ComercioEmocionalÁvila
#YoComproEnÁvila